Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica Rusa

1. Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, así que pon atención a tu imagen.

2. A las mujeres rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, debido a que las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos. Pon atención a sus valores y personalidad. No hagas estúpidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo muy privado y no se discute sobre el tema en público (tal vez no me creas, pero conozco hombres que lo hacen).

3. Las Rusas odian a los hombres aburridos. Si no tienes temas para platicar, si solo estás pensando en qué decir después, entonces no estás disfrutando del momento y estarás desconectado de ella. Recuerda, eres un extranjero y puedes hablarle sobre tu país, como vives, o las cosas interesantes que has visto en su País. Recuerda que es muy importante invitarla a participar con tus temas. Trata de hablar con ella de una forma honesta.

4. No seas negativo. Las mujeres evitan a las personas que solo ven las cosas negativas en el trabajo, en las relaciones, en la vida.

5. No hagas las preguntas típicas, sé original. Normalmente les gusta conocer de ti, da algo de información sobre ti. Recuerda que muchas de ellas no conocerán sobre tu País, así que tienes una ventaja sobre los hombres rusos, eres nuevo y diferente. Dale confianza en ti.

6. A las mujeres rusas les gusta que los hombres tengan la iniciativa, si no tienes confianza en ti mismo, entonces necesitas practicar hablando con más mujeres.

7. Normalmente no les gusta que tengas el monopolio de la conversación. Yo veo este problema en hombres que son muy egoístas o algunas veces en hombres que se ponen nerviosos al hablar con una chica bonita. En ambos casos se requiere que cambies tu actitud. Para los chicos nerviosos, relájense, solo es una chica.

8. No trates de impresionar a la chica de manera equivocada. Tal vez trates de impresionarla hablando del dinero que tienes, que tú sabes todo, que tú eres perfecto y los demás son pobres estúpidos. Al final, si la chica tiene un poco de sentido, terminará ignorándote. Sé real y habla acerca de ti en términos reales, habla sobre tus defectos de manera divertida y sobre tus puntos positivos.

Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto siempre encontrarás chicas que solo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, etc. No te preocupes, existen muchas mujeres rusas bonitas y no todas son buenas para ti. Sé selectivo.

Comentarios